Todo en un sólo lugar!

-Biblioteca de Recursos Renovada-

Vengo a presentarte el Direccionario de telas e Insumos para la confección. Se trata de un listado de casas de telas, elásticos, máquinas, materiales para lenceria y corseteria, mercerias, aviosy mucho más clasificado por lugar para que desde donde estes sepas donde hacer las compras para tu próximo proyecto de costura.

Elegir de lo bueno Lo Mejor

Si hace algún tiempo estas encaminada en la costura, es seguro que, cuando necesitas llenar tus ansias de telas o comprar alguna cosa que satisfaga tu demanda costuril, ya tenes tu lugar concreto al que vas sin dudar por que sabes que tiene todo lo que necesitas o lo que te gusta.

Una no tan nueva forma de compra se nos presenta en estos días que no podemos salir de casa y nos obliga a confiar en nuestra intuición o en comentarios de otros que ya realizaron su compra.

Comprar telas online puede ser una locura hasta que encontras ese lugar de confianza donde sabes que siempre habrá algo que te enamore y que, además, no tendrás ningún tipo de problema. Ni con el pedido, ni con el pago, ni con el envío… ¡con nada!

Hace unas semanas les consulté por Instagram cuales eran sus locales predilectos para comprar todo lo necesario para cuando tenemos esos momentos de gloria frente a nuestra máquina de coser y les propuse a quien quisiera compartir para que entre todas nos ayudemos a conseguir lo que necesitamos.

Se que muchas pueden ser celosas de ventilar esta información, pero las recomendaciones comenzaron a llegar a golpes de entusiasmo y generosidad por compartir sin censura esos rincones sagrados donde eligen hacer sus compras textiles.

Junté toda esta información, la clasifiqué por zona y por rubro y hoy te traigo como parte de la Biblioteca de Recursos una sección a la que llamé Direccionario de Telas e Insumos.   

Biblioteca de Recursos

La Biblioteca de Recursos es un espacio donde comparto contenido exclusivo con mis suscriptoras Vip. Dentro de la Biblioteca podes encontrar: Moldes, Fichas y Guías para descargar. Y ahora a pedido de ustedes el Direccionario de Insumos y telas.

Para acceder a la Biblioteca de Recursos tenes que registrarte para formar parte de la Comunidad Vip. Una vez que completas el formulario, vas a recibir un mail con información y la contraseña para que saques el mayor provecho. Te recomiendo que guardes la contraseña para poder ingresar a ver las novedades cuando quieras sin problemas.

No te olvides de revisar la carpeta de Spam o Correo no deseado si no recibis el mail.   

Forma parte de la comunidad vip de

El Taller de Mariette

Suscribite para recibir tips y novedades exclusivas en tu mail.

Además, vas a tener acceso a la Biblioteca de Recursos

que sólo comparto con mis alumnas Vip.

Dentro del direccionario vas a encontrar también un formulario para seguir dejando sugerencias y recomendaciones y asi hacer crecer este proyecto. ¿Que te pareció la iniciativa? Dejame tus comentarios!

Mariel.

X