Hola, Soy Mariel.

 

Creadora y fundadora de El Taller de Mariette. Amante de la costura, los moldes, los animales y los viajes.

A la edad de 8 años con la llegada de mi primer máquina de coser comencé la aventura en el mundo de la costura. A lo largo del camino conocí muchas personas con ganas y entusiasmo de aprender.

Es por eso que, abrí las puertas de mi taller para poder transmitir a mis alumnas todo lo que sé (sin guardarme nada…) pero sobre todo transmitirles la pasión que siento por lo que hago y motivarlas a que ellas también pueden lograrlo.

Y Hoy te toca a vos! Estoy muy entusiasmada con poder ayudarte a aprender sobre moldería y costura de una forma práctica, divertida y creativa. Para que vos también, desde el lugar del mundo donde estés, puedas transformar tu hobby en tu profesión, tal como lo hice yo.

Tengo millones de técnicas y tips para ayudarte a comenzar en el mundillo de la molderia y la costura. Y estoy súper contenta de poder acompañarte a lo largo del camino!

Que no paren las máquinas!

Gracias por estar ahí,

Mariel.

 

Mi misión

“Me encanta enseñar y compartir con gente apasionada, con motivaciones infinitas y ganas de crecer. Mi objetivo es poder servirte de apoyo e impulsarte a realizar las prendas que siempre quisiste hacer y por que no vivir de tu pasión como lo hice yo.”

Carrito
  • No products in the cart.