Para aprender en casa!

PACK CUARENTENA

9 Moldes de la Plantilla Base en 9 Talles del 80 al 120 en tamaño real + 1 Clase «Cómo diseñar con la Plantilla Base» + Cuadernillo de Molderia con explicaciones de La Fórmula del Corpiño Ideal.

 

Descarga, Imprimí y Cose

Moldes Digitales

 

bRaga Helena 

La Braga Helena es una hermosa bombacha para añadir a cualquier guardarropa. Cómoda pero con un toque sexy. Permite combinar varias telas para darle distintos looks. Ideal para uso diario ya que por su espalda de puntilla podes usarla con pantalón o calza que no se va a notar.

(22 valoraciones de clientes)

U$s 8

bikini Nora

La Bikini Nora es un básico del verano que no te puede faltar!. Tiene un calce de tiro medio, que la hace ideal para todo tipo de cuerto. La espalda tiene un corte less que le da un look sexy. Talles Small al Extra Large.

(3 valoraciones de clientes)

U$s 8

bRaga Lara

La Braga Lara es muy fácil de hacer tanto para principiantes como para quienes están más avanzadas con la costura. Por el formato del molde es ideal para utilizar puntilla elastizada o retazon de telas con Lycra. Permite combinar tejidos y estampados. Tiene un corte estilo cola less en el trasero y un delantero con corte central lo que permite el ahorro de tela.

(2 valoraciones de clientes)

U$s 8

Malla Entera Berlin

La Malla Berlin tiene un corte clásico que se adapta a todo tipo de cuerpo. Es una malla cómoda y permite transformarla para lograr distintos diseños. Tiene un calce de tiro medio, es decir que, no es muy cubierta pero tampoco muy cavada. La espalda tiene un escote a la cintura y un corte central que permite que la malla copie la forma del cuerpo de manera que lo estilice.

(2 valoraciones de clientes)

U$s 8

bikini amanda

La Bikini Amanda es una prenda versátil que se adapta a distintos cuerpos gracias a los breteles regulables.
Tiene un calce de tiro bajo, que se va ajusta a los distintos talles para mayor comodidad. La espalda tiene un corte less pero se puede
modificar cortando dos veces el delantero transformandola en una bikini normal. 

(1 valoración de cliente)

U$s 8

triangulo aline

El triángulo Aline es el clásico de todos los veranos. Se ajusta por tiras en el cullo y la espalda, lo que permite colocarlo según la comodidad de cada una. Talles Small al Extra Large.

(6 valoraciones de clientes)

U$s 8

Deportivo SERENA

El top deportivo Serena es una prenda básica que no te puede faltar. Tiene un corte en el lateral delantero lo que permite la combinación de telas y le da un calce que se amolda al busto. La cintura confeccionada de la misma tela le brinda soporte lo que lo hace una prenda ideal para cualquier tipo de cuerpo y tamaño de pecho.

(3 valoraciones de clientes)

U$s 10

TANGA CLARa

La Vedetina Less Clara es una aprenda para aquellas que quieren agregar un toque sexy y a la vez cómodo a su guardarropa de prendas intimas. Permite combinar tejidos y estampados, pudiendo realizar la cintura en puntilla elastizada y el delantero y trasero en otra tela.

(1 valoración de cliente)

U$s 8

CORPIÑO PARA NENA

Todas las niñas de la casa van a querer este corpiño súper fácil de hacer y en el que podés utilizar retazos de tela, combinar distintos tipos de elásticos y darle un toque más infantil o más juvenil. Es una prenda muy útil y viene en talles del 8 al 14 con moldes e instructivo paso a paso para el armado.

(4 valoraciones de clientes)

U$s 8

Cursos y Talleres

ONLINE 

 

Cursos y Talleres

Presenciales 

X